Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

18 de Marzo de 2020

Con guantes y mascarillas: critican medidas adoptadas por “Bailando por un sueño” en medio de crisis sanitaria

Captura

Un jurado apareció con una mascarilla con escarcha.

Por

La noche del martes se emitió un nuevo episodio del programa “Bailando por un sueño” de Canal 13, pese a la contingencia sanitaria por la fase 4 en Chile por Covid-19.

Si bien el lunes hubo un receso en la habitual programación para conversar sobre las consecuencias de la expansión del virus, ayer se retomó la competencia, lo que generó críticas en redes sociales, consignó Página 7.

El animador del programa, Martín Cárcamo, advirtió al comienzo que durante la realización del espacio se tomarían medidas de higiene como el uso de guantes y mascarillas, sumado a la reiterada sanitización del espacio. Asimismo, indicó que habría alcohol gel para los participantes.

Pese a la aclaración de Cárcamo, la primera pareja en presentarse lo hizo sin guantes ni mascarillas.

“No lo hagan los demás, tenemos que ser súper responsables”, dijo Cárcamo. Luego otra pareja tomó la misma decisión, la que se debería a la dificultad para ejecutar algunos pasos con el uso de guantes.

La situación generó distintas críticas en redes sociales, principalmente por continuar con el programa pese a la contingencia y también por el uso de mascarillas por personas sanas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario