Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

19 de Marzo de 2020

Actriz de “La Casa de Papel” dio positivo de coronavirus

YouTube

"Estoy bien pero es muy, muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil. Esto no es tontería, ser consciente, no lo toméis a la ligera", aseguró.

Por

La actriz de la exitosa serie “La Casa de Papel”, Itziar Ituño, confirmó que dio positivo en el examen para saber si tenía coronavirus.

Según consigna Emol, la actriz que interpreta a la inspectora, Raquel Murillo, expresó a través de sus redes sociales lo siguiente:

“Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus”.

Junto con precisar que su caso en particular es leve y no corre peligro, sostuvo que hay que hacer caso a todas las medidas preventivas que han dispuesto las autoridades.

En esa línea, Ituño dijo que “estoy bien pero es muy, muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil. Esto no es tontería, ser consciente, no lo toméis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta dónde va a llegar”.

“¡Es tiempo de solidaridad y generosidad! (…) Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá. Cuidaros mucho”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario