Actriz de "La Casa de Papel" dio positivo de coronavirus

YouTube

Actriz de “La Casa de Papel” dio positivo de coronavirus

"Estoy bien pero es muy, muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil. Esto no es tontería, ser consciente, no lo toméis a la ligera", aseguró.

La actriz de la exitosa serie “La Casa de Papel”, Itziar Ituño, confirmó que dio positivo en el examen para saber si tenía coronavirus.

Según consigna Emol, la actriz que interpreta a la inspectora, Raquel Murillo, expresó a través de sus redes sociales lo siguiente:

“Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus”.

Junto con precisar que su caso en particular es leve y no corre peligro, sostuvo que hay que hacer caso a todas las medidas preventivas que han dispuesto las autoridades.

En esa línea, Ituño dijo que “estoy bien pero es muy, muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil. Esto no es tontería, ser consciente, no lo toméis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta dónde va a llegar”.

“¡Es tiempo de solidaridad y generosidad! (…) Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá. Cuidaros mucho”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------