Intendente de Ñuble inicia cuarentena por positivo de director (s) del Servicio de Salud

Agencia UNO

Intendente de Ñuble inicia cuarentena por positivo de director (s) del Servicio de Salud

Por medio de un comunicado público, la Intendencia detalló que Martín Arrau compartió algunas reuniones y actividades con Ricardo Sánchez, por lo que lo mejor era someterse a una cuarentena preventiva en casa.

El Intendente de la Región de Ñuble, Marín Arrau, inició una cuarentena preventina en medio de la emergencia por el coronavirus en Chile.

Según consigna Radio Bío Bío, la determinación la adoptó luego de que el gobierno confirmara que el director subrogante del Servicio de Salud de dicha zona, Ricardo Sánchez, diera positivo de Covid-19.

Por medio de un comunicado público, la Intendencia detalló que Arrau compartió algunas reuniones y actividades con Sánchez, por lo que lo mejor era someterse a una cuarentena preventiva en casa.

Por ahora la autoridad seguirá realizando sus labores desde su domicilio.

De acuerdo a datos del Ministerio de Salud, Ñuble es la segunda región con más casos de contagiados por coronavirus en el país, llegando a 81.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------