Tiempos de Covid-19: Piñera y Mañalich suben su aprobación en la Cadem

Agencia UNO

Tiempos de Covid-19: Piñera y Mañalich suben su aprobación en la Cadem

El Presidente de la República logró llegar al 18% de respaldo ciudadano en esta tercera semana de marzo, todo esto tras una serie de medidas anunciadas, entre ellas el estado de catástrofe en Chile y el toque de queda que rige desde las 10 de la noche hasta las 5 de la madrugada del día siguiente.

El Presidente, Sebastián Piñera, subió 6 puntos en su porcentaje de aprobación en medio de la crisis por el coronavirus, informó la última encuesta Cadem.

De acuerdo al sondeo, el Jefe de Estado logró llegar al 18% de respaldo ciudadano en esta tercera semana de marzo, todo esto tras una serie de medidas anunciadas, entre ellas el estado de catástrofe en Chile y el toque de queda que rige desde las 10 de la noche hasta las 5 de la madrugada del día siguiente.

En esta línea, un 43% de los consultados aprueba la gestión del Jefe de Estado en la crisis.

En otros pasajes, la Cadem indicó que la aprobación del ministro de Salud, Jaime Mañalich, subió 11 puntos, quedando en un 25%.

Para revisar la encuesta completa, pincha acá.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------