Mañalich por aglomeraciones en paraderos: Es evidente que la situación abre una inquietud

Agencia Uno

Mañalich por aglomeraciones en paraderos: Es evidente que la situación abre una inquietud

El ministro de Salud sostuvo que "todos los días es un aprendizaje".

Este lunes el ministro de Salud, Jaime Mañalich, dio un nuevo balance sobre la expansión del Covid-19 en Chile, con un aumento de 114 nuevos casos; llegando a un total de 746.

En el punto de prensa la autoridad sanitaria también respondió a las consultas por las aglomeraciones registradas esta mañana en paraderos del transporte público capitalino.

Ante esto, Mañalich dijo que “todos los días es un aprendizaje, es una situación completamente nueva, no ha existido nunca en el país.

En ese contexto recordó la situación vivida con las vacunas, con escenarios que pueden alejarse de lo esperado: “No anticipamos nunca que en la primera semana íbamos a tener más del 50%”.

Así, dijo que “es evidente que la situación de hoy día en la mañana abre una pregunta, una inquietud”.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------