Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

23 de Marzo de 2020

Plataforma española Flix Olé ofrece más de tres mil películas online gratis

Por

Flix Olé, la mayor plataforma online de cine español del mercado, fundada por el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se sumó este lunes al #yomequedoencasa y pone a disposición de los ciudadanos durante un mes y de manera totalmente gratuita su variada oferta de cine, que incluye un homenaje a Alfredo Landa con motivo del 50 aniversario de la película Cateto a babor, además de ofrecer más de 15 películas de fútbol de su colección.

Flix Olé informó que para acceder a la plataforma, sólo hay que entrar en flixole.com, registrarse e introducir el código YOMEQUEDO.

FlixOlé ofrecerá películas de fútbol como “Real, la película, “El portero”, “Los ases buscan la paz”, “El fenómeno”, “Once pares de botas”, “La batalla del domingo”.. que serán parte del gran contenido que la compañía ofrece a los televidentes para ayudar el tiempo de espera en casa ante la grave crisis sanitaria que se vive en el mundo por la amenaza del coronavirus.

FlixOlé rinde homenaje a Alfredo Landa con un ciclo que reúne lo mejor de su trayectoria, con “Los santos inocentes”, “¡Vente a Alemania, Pepe!”, “La vaquilla”, “La decente”, “La Marrana”, “La luz prodigiosa”… y Cateto a babor, que sigue siendo la película más vista en la historia de la televisión.

Protagonista indiscutible y unos de los actores más reconocidos del cine español Alfredo Landa hizo más de 120 películas, ganó tres Premios Goya, uno de ellos honorifico, y el Premio del festival de Cannes al mejor actor.

FlixOlé garantiza la mayor calidad de imagen y sonido de todas sus películas en HD y en su catálogo incluye todos los grandes títulos de la RKO como “Ciudadano Kane”, “King Kong”, “Sombrero de copa”, “La mujer pantera”, “Fort Apache” o “La legión invencible”, entre otros muchos títulos. También exhibe esta plataforma cine italiano con cintas como “Rocco y sus hermanos”, “Milagro en Milán”, “El ladrón de bicicletas”, “Perfume de mujer”, “Novecento”. Actualmente la plataforma está disponible en Smart TV, tabletas y teléfonos IOS y Android o a través del ordenador. 

Notas relacionadas

Deja tu comentario