Seremi Rosa Oyarce inicia cuarentena preventiva por Covid-19

El periodo de aislamiento se extenderá por 14 días.

Este lunes la Seremi de Salud dio a conocer que la titular del organismo, Rosa Oyarce, inició una cuarentena preventiva ante un posible contagio de Covid-19.

A través de un comunicado, la Seremi indicó que la medida se adoptó “luego de haber tenido contacto con un funcionario que tras realizarse el examen de coronavirus dio positivo”.

“La Seremi de Salud se realizó el examen para confirmar si estaba contagiada con el virus y su resultado fue negativo, pero de igual forma, debe realizar cuarentena preventiva por 14 días“, detallaron.

Asimismo, indicaron que Oyarce “se encontrará realizando sus labores por medio de teletrabajo”.

Finalmente, indicaron que “se dio la orden de cuarentena preventiva a todos los funcionarios y funcionarias que mantuvieron contacto estrecho con el trabajador afectado”.

Comentarios
Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA --------------------------------