Sky anuncia que cancelará el 100% de sus vuelos hasta fines de abril

Agencia Uno

Sky anuncia que cancelará el 100% de sus vuelos hasta fines de abril

La empresa informó que se emitirá un voucher por el monto asociado al pasaje.

La aerolínea Sky anunció que durante la crisis sanitaria por la expansión del coronavirus se cancelará temporalmente el 100% de sus vuelos a partir del 25 de marzo.

Según indicó la empresa la medida abarca todas las operaciones en Chile y se extenderá hasta el 30 de abril.

“Hoy se requiere que dejemos de volar y que pongamos los pies en la tierra  y aterrizar lo que está pasando”, dijo el CEO de Sky, Holger Paulmann.

Pensando en la tranquilidad de nuestros pasajeros, estamos trabajando en notificar a todos aquellos afectados por esta medida.

“Pensando en la tranquilidad de nuestros pasajeros, estamos trabajando en notificar a todos aquellos afectados por esta medida. Adicional, hemos activado un plan de protección al pasajero, el cual regirá para todos aquellos que hayan comprado pasajes para volar hasta el 30 de abril, el cual consistirá en la emisión de un voucher por el monto asociado al pasaje, el cual podrá utilizarse para volar entre el 1 de mayo y el 30 de noviembre de 2020“, detallaron.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------