Confirman primer caso de coronavirus en Rapa Nui

Agencia UNO

Confirman primer caso de coronavirus en Rapa Nui

La municipalidad de la Isla compartió un comunicado en el que detallan que se trata de un adulto que se encuentra “estable”.

La Municipalidad de Rapa Nui confirmó el primer caso de una persona contagiada con coronavirus en dicha isla.

Según consigna La Tercera, el municipio compartió por sus redes sociales un comunicado en el que “se informa a la comunidad que con fecha 23 de marzo del presente año, se ha confirmado la presencia del primer caso de COVID-19 (coronavirus) autóctono en nuestra comunidad”.

Agrega que se trata de un adulto que se encuentra “estable”.

Junto con ello, la municipalidad de Rapa Nui recalca su llamado a mantener los cuidados de higiene, como lo son el lavado constante de manos, taparse la boca con el antebrazo al momento de toser o estornudar, así como también mantener la distancia de al menos un metro con otras personas.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------