Fijan precio máximo a pagar por el examen del coronavirus

Pixabay

Fijan precio máximo a pagar por el examen del coronavirus

Este martes Chile registró 922 casos en total de contagiados por coronavirus en el país, 176 más respecto a la jornada de este lunes.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, ofreció una rueda de prensa este martes en la que anunció que el gobierno decidió fijar un precio máximo a pagar por el examen del coronavirus.

Según consigna La Tercera, el secretario de Estado fijó un tope máximo de 25 mil pesos para realizarse el test PCR de Covid-19.

“De acuerdo a la legalidad vigente, hemos dispuesto establecer un valor máximo para el examen de coronavirus de 25 mil pesos máximos”, dijo Mañalich.

En esta pauta la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que los casos de contagiados con coronavirus en Chile aumentaron a 922.

La médico cirujana detalló que este martes son 176 los nuevos casos de personas con Covid-19 en nuestro país, en comparación con las cifras registradas este lunes.

Daza resaltó que hay 40 pacientes hospitalizados, 38 estables, y dos de ellos en situación más grave.

De acuerdo a datos del Ministerio de Salud, la Región Metropolitana cuenta con 540 contagiados con el virus, contabilizando 81 nuevos casos.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------