Cathy Barriga comparte en Instagram funeral de vecina contagiada de Covid-19

Cathy Barriga comparte en Instagram funeral de vecina contagiada de Covid-19

La alcaldesa justificó la difusión de imágenes al señalar que tiene como objetivo que "tomemos conciencia de lo que significa este virus".

A través de su cuenta de Instagram la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, compartió imágenes del cortejo fúnebre y la posterior sepultura de la vecina de la comuna que murió tras ser contagiada de Covid-19.

Según compartió la jefa comunal en redes, el cortejo se desarrolló paseando el féretro por la comuna y tocando la bocina. En el cementerio en tanto, Barriga subió una foto de ella como única asistente a metros del ataúd.

“La señora Eliana se fue solita, la familia no la pudo acompañar. Hay protocolos que lo prohíben (…) Cuando yo comparto este video con ustedes, es para que tomemos conciencia de lo que significa este virus, sobre todo con nuestros adultos mayores”, afirmó en video.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------