Estos son los instructivos de permisos y salvoconductos para cuarentena y toque de queda

Agencia Uno

Estos son los instructivos de permisos y salvoconductos para cuarentena y toque de queda

El llamado es a quedarse en casa y salir solo si es estrictamente necesario.

Las medidas de Gobierno para aplanar la curva del Covid-19 en Chile incluyen medidas que restringen el movimiento, lo que contribuye a frenar la velocidad en que aumentan los contagios.

Sin embargo, tanto las cuarentenas como los toques de queda que rigen a nivel nacional consideran excepciones para “realizar actividades fundamentales y abastecerse de los bienes y servicios esenciales”.

En The Clinic te adjuntos los documentos que detallan cómo moverte en ambos casos: permisos en caso de las cuarentenas y salvoconducto para el toque de queda.

Instructivo de permisos de desplazamiento

Permisos de desplazamiento by Valentina González Meneses on Scribd

Solicitud de salvoconducto y permiso online

Permisos y Salvoconductos by Valentina González Meneses on Scribd

Empresas y servicios que continúan funcionando

Servicios Esenciales en Cuarentena by Valentina González Meneses on Scribd

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------