Confirman octavo fallecido por Covid-19 en Chile: Es una persona en situación de calle

Agencia UNO

Confirman octavo fallecido por Covid-19 en Chile: Es una persona en situación de calle

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, también informó que, a la fecha, nuestro país ya cuenta con 2.449 casos totales de Covid-19, con 310 contagios nuevos en las últimas 24 horas.

Durante la mañana de este lunes, la Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó sobre la octava muerte por coronavirus en Chile.

De acuerdo a la autoridad, se trata de una persona en situación de calle, de 44 años, perteneciente a la comuna de Molina, en la Séptima Región.

Daza también dio a conocer que, a la fecha, nuestro país ya cuenta con 2.449 casos totales de Covid-19, con 310 contagios nuevos en las últimas 24 horas.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------