Sifup: “Nos parece inaceptable que Unión Española anuncie rebaja en las remuneraciones de sus jugadores”

Aseguraron que "el plantel ha seguido trabajando mediante instrucciones y pautas al pie de la letra".

El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) calificó de inaceptable que el club Unión Española rebaje los sueldos de sus jugadores. Esto en medio de la paralización del torneo por la expansión del Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter indicaron que “sin sustento legal, tampoco ético, nos parece inaceptable que @UEoficial anuncie la rebaja en las remuneraciones de sus jugadores correspondientes a marzo, ya que el plantel ha seguido trabajando mediante instrucciones y pautas al pie de la letra”.

Asimismo, advirtieron que “si acuerdan la devolución de ese dinero más adelante, es deber del club dejarlo por escrito”.

En esa línea enfatizaron que de no dejarse establecido por escrito, “exigiremos sanción por no cumplimiento de obligaciones”.

Comentarios
Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE --------------------------------