Carabineros informa de segundo contagiado por Covid-19 en la guardia de La Moneda

Agencia UNO

Carabineros informa de segundo contagiado por Covid-19 en la guardia de La Moneda

La institución indicó que se trata de una funcionaria que “habría mantenido contacto estrecho con el primer caso confirmado el día sábado”.

Carabineros informó que existe un segundo caso de contagio por coronavirus dentro de los funcionarios de la institución que forman parte de la guardia de La Moneda.

Según consigna La Tercera, el ente indicó que se trata de una funcionaria que “habría mantenido contacto estrecho con el primer caso confirmado el día sábado”.

A su vez, el organismo señaló que todos los colegas que hayan tenido contacto con ella entrarán en cuarentena preventiva.

Carabineros indicó que esta nueva contagiada de Covid-19 no mantuvo contacto con el Presidente, Sebastián Piñera, ni con ministros de Estado.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------