Agencia UNO

Carabineros informa de segundo contagiado por Covid-19 en la guardia de La Moneda

La institución indicó que se trata de una funcionaria que “habría mantenido contacto estrecho con el primer caso confirmado el día sábado”.

Carabineros informó que existe un segundo caso de contagio por coronavirus dentro de los funcionarios de la institución que forman parte de la guardia de La Moneda.

Según consigna La Tercera, el ente indicó que se trata de una funcionaria que “habría mantenido contacto estrecho con el primer caso confirmado el día sábado”.

A su vez, el organismo señaló que todos los colegas que hayan tenido contacto con ella entrarán en cuarentena preventiva.

Carabineros indicó que esta nueva contagiada de Covid-19 no mantuvo contacto con el Presidente, Sebastián Piñera, ni con ministros de Estado.

Comentarios
Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. --------------------------------