Siete nuevos fallecidos por coronavirus en Chile: Total llega a los 34 muertos

Agencia UNO

Siete nuevos fallecidos por coronavirus en Chile: Total llega a los 34 muertos

De acuerdo al detalle presentado por el Ministerio de Salud, todos los pacientes que perdieron la vida en las últimas 24 horas pertenecen a la tercera edad.

En su último balance sobre la extensión del Covid-19 en Chile, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, confirmó que hasta el momento han contabilizado siete nuevos fallecidos, llegando a un total de 34 pacientes muertos a causa de esta enfermedad.

En el detalle, la autoridad sanitaria detalló que se trata únicamente de personas de la tercera edad. Además, recalcó que en la cifra total, sólo dos personas tienen menos de 40 años.

1.- Persona de 88 años, región Metropolitana, sin tratamiento invasivo.

2.- Persona de 82 años, región de Los Lagos, sin tratamiento intensivo.

3.- Persona de 97 años, región de La Araucanía, en su domicilio sin hospitalizar.

4.- Persona de 90 años, región de La Araucanía.

5.- Persona de 86 años, región de La Araucanía, conectado a respirador, luego se resolvió no practicar maniobras de resucitación.

6.- Persona de 69 años con enfermedad renal crónica, y otras, en la región de La Araucanía.

7.- Persona de 80 años, región de Ñuble, con estado avanzado de demencia.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------