Siches a Piñera por #ChileTeAplaude: Un buen reconocimiento es asegurar elementos de protección personal

Siches a Piñera por #ChileTeAplaude: Un buen reconocimiento es asegurar elementos de protección personal

Desde el Gobierno han impulsado una campaña para agradecer esta noche el trabajo de funcionarios de la salud.

Este martes, en el Día Mundial de la Salud, la presidenta del Colegio Médico Izkia Siches respondió a la campaña impulsada por el Gobierno #ChileTeAplaude, que busca agradecer a profesionales de la salud por su trabajo en medio de la pandemia del Covid-19.

A través de Twitter el mandatario agradeció “a todo el personal médico q arriesgan sus vidas x proteger las nuestras. Han sido semanas muy duras y las que vienen serán más duras. Hoy #ChileTeAplaude gracias x tu esfuerzo”.

La respuesta del gremio llegó por la misma red social, donde Siches le advirtió a Piñera que “un buen reconocimiento es asegurar que contaremos con los Elementos de Protección Personal para desarrollar nuestro trabajo”.

En esa línea, detalló que “nuestra última encuesta da cuenta que un tercio del personal de salud no cuenta con mascarillas quirúrgicas”.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------