Siches a Piñera por #ChileTeAplaude: Un buen reconocimiento es asegurar elementos de protección personal

Desde el Gobierno han impulsado una campaña para agradecer esta noche el trabajo de funcionarios de la salud.

Este martes, en el Día Mundial de la Salud, la presidenta del Colegio Médico Izkia Siches respondió a la campaña impulsada por el Gobierno #ChileTeAplaude, que busca agradecer a profesionales de la salud por su trabajo en medio de la pandemia del Covid-19.

A través de Twitter el mandatario agradeció “a todo el personal médico q arriesgan sus vidas x proteger las nuestras. Han sido semanas muy duras y las que vienen serán más duras. Hoy #ChileTeAplaude gracias x tu esfuerzo”.

La respuesta del gremio llegó por la misma red social, donde Siches le advirtió a Piñera que “un buen reconocimiento es asegurar que contaremos con los Elementos de Protección Personal para desarrollar nuestro trabajo”.

En esa línea, detalló que “nuestra última encuesta da cuenta que un tercio del personal de salud no cuenta con mascarillas quirúrgicas”.

Comentarios
Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. --------------------------------