Aseguran que acusado de homicidio contra Camilo Catrillanca recibe $900 mil de pensión

Aseguran que acusado de homicidio contra Camilo Catrillanca recibe $900 mil de pensión

Durante la audiencia en que el Tribunal Oral de Angol rechazó quitarle la medida cautelar de prisión preventiva, se supo que el ex Gope, Carlos Alarcón -dado de baja por la institución-, recibe $856.646 de pensión mensual, además de apoyo monetario a su esposa e hijos, llegando a una suma total de 900 mil pesos cada mes.

El diario La Tercera publicó este jueves un dato relevante sobre el ex GOPE, Carlos Alarcón, quien se mantiene en prisión preventiva por el homicidio del joven comunero, Camilo Catrillanca, ocurrido el pasado 14 de noviembre de 2018 en Ercilla.

De acuerdo al medio antes citado, durante la audiencia en que el Tribunal Oral de Angol rechazó quitarle dicha medida cautelar, se supo que Alarcón -dado de baja por la institución, recibe $856.646 de pensión mensual, además de apoyo monetario a su esposa e hijos, llegando a una suma total de 900 mil pesos cada mes.

Por su parte, la institución le dio $21.033.528 como indemnización tras ser sacado de dicho ente.

La pensión se tramitó cuando estaba en calidad de imputado. La Dirección de Personas de Carabineros dio curso a ese beneficio el pasado 8 de abril de 2019.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------