Detienen por cuarta vez a joven infringiendo cuarentena en Chillán

CONTEXTO | Agencia Uno

Cumplía arresto domiciliario total

Detienen por cuarta vez a joven infringiendo cuarentena en Chillán

Esta vez la Fiscalía solicitará que el imputado quede en prisión preventiva.

Esta madrugada fue detenido por cuarta vez un joven infringiendo la cuarentena en Chillán, quien debía haber estado en su domicilio ya que estaba bajo la cautelar de arresto domiciliario total tras ser formalizado por las anteriores infracciones.

Se trata de Diego Mella Veloso, de 21 años, quien ya había sido detenido una vez el 3 de abril y dos veces el pasado martes, una en la madrugada y otra vez en la noche, consignó biobiochile.

Pese a las medidas sanitarias y el arresto domiciliario, Diego Mella volvió a ser sorprendido en la vía pública, siendo detenido por cuarta vez.

De acuerdo a lo explicado por Fiscalía, el joven saldría a la calle para delinquir, ya que cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad.

Esta vez el Ministerio Público solicitará que el imputado quede en prisión preventiva.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------