CPC confirma que 441 ventiladores mecánicos llegaran desde China

Juan Sutil, presidente CPC - Agencia Uno

CPC confirma que 441 ventiladores mecánicos llegaran desde China

Los implementos se encuentran actualmente almacenados en la embajada de Chile en China y deberían comenzar a llegar la próxima semana.

La Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) ha anunciado la donación de 441 ventiladores mecánicos, los cuales fueron adquiridos por los empresarios desde China.

La donación se hace finalmente después de varias polémicas entre Jaime Mañalich y el embajador chino, Xu Bu, que tenían en duda la llegada de estos implementos.

El presidente de la CPC, Juan Sutil, explicó que “esto ha sido un esfuerzo muy grande. Hemos tenido que además validar muchos equipos para poderlos juntar, hemos tenido que luchar mucho para poder llegar directamente a las fábricas”

Además, según consigna T13, Sutil señaló que “los primeros embarques lo vamos a tener a mediados o finales de la próxima semana y esperamos que el primer embarque sea del orden de 200”.

Los ventiladores se encuentran actualmente almacenados en la embajada chilena en China y en la misma casa del embajador, según lo explicado por Sutil.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------