Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Abril de 2020

Chile registra récord de 13 fallecidos y 11.296 contagiados por Covid-19

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, señaló que hasta ayer a las 21 horas se registraron 464 nuevos casos de contagiados por coronavirus.

Por

Durante la mañana de este miércoles el Ministerio de Salud entregó un nuevo informe sobre el balance de fallecidos y contagiados por coronavirus en Chile.

En este sentido, el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, señaló que hasta ayer a las 21 horas se registraron 464 nuevos casos de contagiados, llegando a la cifra total de 11.296 personas con coronavirus en Chile.

En otros pasajes, la autoridad indicó que en el día de ayer se confirmaron 13 fallecidos por Covid-19, llegando a una cifra total de 160 personas que perdieron la vida por el virus.

De los 13 fallecidos, 9 personas corresponden a la Región Metropolitana, 1 a la Región del Bío Bío, 1 a La Araucanía, 1 a Antofagasta y 1 a Valparaíso.

Agregó que “7 de estas 13 personas no requirieron estar en unidad de cuidados intensivos y se realizó manejo proporcional debido a enfermedades que tenían anteriormente”.

Zúñiga indicó que “tenemos que destacar 5.386 recuperados, es decir que el 48% de las personas que hemos tenido contagiadas ya se han recuperado”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario