Francisca Valenzuela, Princesa Alba, Gianluca y Maluma: Los estrenos musicales de esta semana

Agencia Uno

Francisca Valenzuela, Princesa Alba, Gianluca y Maluma: Los estrenos musicales de esta semana

Nuevas colaboraciones y una canción inédita te traemos en este nuevo resumen de los mejores estrenos músicales de esta semana.

Francisca Valenzuela – Ven a Buscarlo

“Ven a Buscarlo” es parte del nuevo disco de Francisca Valenzuela, La Fortaleza, lanzado a principios de año y que tuvo gran repercusión luego de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar en febrero pasado.

Gianluca, Love Yi, Mygal – No Me Canso

En la gira internacional que en octubre de 2019 lo tuvo por México, Canadá, Estados Unidos y España, Gianluca aprovechó cada ciudad que visitó para conocer a artistas locales y pasar tiempo en estudio. Así, en las agitadas calles de Madrid, nació “No Me Canso”, su nueva colaboración junto a Love Yi y la producción de Mygal

Gepe y Princesa Alba – tupenaesmipena

Princesa Alba se une en esta canción al cantautor chileno Gepe, quien estrena “mipenaestupena”, un adelanto de lo que será su próximo disco. La canción relata la fortaleza que puede haber en una relación de dos, capaz de hacer frente a cualquier adversidad.

Maluma – ADMV

Maluma lanzó su nuevo sencillo titulado “ADMV”, que es una balada romántica en la cual su voz está sencillamente acompañada por una guitarra acústica. El nombre de la emotiva canción es la abreviatura de “Amor De Mi Vida” y la misma, nace en el corazón del artista.

Travis Scott & Kid Cudi – THE SCOTTS

La canción que se estrenó en ASTRONOMICAL, un evento musical sin precedentes en FORTNITE, está disponible para stream en todas las plataformas.

De Saloon – Sombras Destino (Demo 2008)

El trío oriundo de Concepción sigue preparando la celebración de los 20 años de carrera, por lo cual sacaron a la luz un demo de una canción inédita producida hace 12 años que ya está disponible en los diferentes servicios de streaming musicales.

Q C ACAB $hile

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------