Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

24 de Abril de 2020

Francisca Valenzuela, Princesa Alba, Gianluca y Maluma: Los estrenos musicales de esta semana

Agencia Uno

Nuevas colaboraciones y una canción inédita te traemos en este nuevo resumen de los mejores estrenos músicales de esta semana.

Por

Francisca Valenzuela – Ven a Buscarlo

“Ven a Buscarlo” es parte del nuevo disco de Francisca Valenzuela, La Fortaleza, lanzado a principios de año y que tuvo gran repercusión luego de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar en febrero pasado.

Gianluca, Love Yi, Mygal – No Me Canso

En la gira internacional que en octubre de 2019 lo tuvo por México, Canadá, Estados Unidos y España, Gianluca aprovechó cada ciudad que visitó para conocer a artistas locales y pasar tiempo en estudio. Así, en las agitadas calles de Madrid, nació “No Me Canso”, su nueva colaboración junto a Love Yi y la producción de Mygal

Gepe y Princesa Alba – tupenaesmipena

Princesa Alba se une en esta canción al cantautor chileno Gepe, quien estrena “mipenaestupena”, un adelanto de lo que será su próximo disco. La canción relata la fortaleza que puede haber en una relación de dos, capaz de hacer frente a cualquier adversidad.

Maluma – ADMV

Maluma lanzó su nuevo sencillo titulado “ADMV”, que es una balada romántica en la cual su voz está sencillamente acompañada por una guitarra acústica. El nombre de la emotiva canción es la abreviatura de “Amor De Mi Vida” y la misma, nace en el corazón del artista.

Travis Scott & Kid Cudi – THE SCOTTS

La canción que se estrenó en ASTRONOMICAL, un evento musical sin precedentes en FORTNITE, está disponible para stream en todas las plataformas.

De Saloon – Sombras Destino (Demo 2008)

El trío oriundo de Concepción sigue preparando la celebración de los 20 años de carrera, por lo cual sacaron a la luz un demo de una canción inédita producida hace 12 años que ya está disponible en los diferentes servicios de streaming musicales.

Q C ACAB $hile

Notas relacionadas

Deja tu comentario