Izkia Siches tras recibir amenazas de muerte: "No nos dejamos amedrentar"

Agencia UNO

Izkia Siches tras recibir amenazas de muerte: “No nos dejamos amedrentar”

"Nunca me he sentido sola, siempre está nuestro tremendo equipo", aseguró la presidenta del Colegio Médico y miembro de la Mesa Covid.

La presidenta del Colegio Médico y miembro de la Mesa Covid, Izkia Siches, mandó un mensaje a través de sus redes sociales todo esto tras recibir machistas y crudas amenazas, al mismo tiempo que le bloquearon su cuenta de Instagram.

En su cuenta de Twitter, Siches manifestó que “agradezco el apoyo. Debemos construir una sociedad en que las diferencias se puedan debatir con respeto y sin amenazas”.

Agregó que “para esto necesitamos colaboración de todos los sectores y de la ciudadanía. Así funciona dentro de la comunidad médica ante todo diálogo y respeto”.

“Muchas gracias Instagram por recuperar mi cuenta y a todxs lxs que me ayudaron. Aquí seguimos con más fuerza porque no nos dejamos amedrentar. Nunca me he sentido sola, siempre está nuestro tremendo equipo”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------