Detienen a mujer con coronavirus que incumplió cuarentena en Puente Alto

Agencia UNO

Detienen a mujer con coronavirus que incumplió cuarentena en Puente Alto

La mujer de 25 años fue identificada por el Sistema de Monitoreo y Control de Carabineros quienes ya la dejaron en cuarentena obligatoria parcial.

Efectivos de Carabineros detuvieron a una mujer que dio positivo de coronavirus por incumplir su cuarentena obligatoria en Puente Alto.

Según consigna Emol, la mujer de 25 años fue identificada por el Sistema de Monitoreo y Control de Carabineros quienes ya la dejaron en cuarentena obligatoria parcial.

El teniente coronel, Claudio Hermosilla, señaló que “de inmediato se activó un sistema sanitario donde esta persona fue trasladada a un servicio asistencial con todas las medidas de seguridad que ello involucra”.

La institución precisó que la mujer debía cumplir cuarentena en otra comuna.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------