Detienen a mujer con coronavirus que incumplió cuarentena en Puente Alto

Agencia UNO

Detienen a mujer con coronavirus que incumplió cuarentena en Puente Alto

La mujer de 25 años fue identificada por el Sistema de Monitoreo y Control de Carabineros quienes ya la dejaron en cuarentena obligatoria parcial.

Efectivos de Carabineros detuvieron a una mujer que dio positivo de coronavirus por incumplir su cuarentena obligatoria en Puente Alto.

Según consigna Emol, la mujer de 25 años fue identificada por el Sistema de Monitoreo y Control de Carabineros quienes ya la dejaron en cuarentena obligatoria parcial.

El teniente coronel, Claudio Hermosilla, señaló que “de inmediato se activó un sistema sanitario donde esta persona fue trasladada a un servicio asistencial con todas las medidas de seguridad que ello involucra”.

La institución precisó que la mujer debía cumplir cuarentena en otra comuna.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------