Carabineros detuvo a 57 personas en Santiago: uno tiene coronavirus

Agencia UNO

Carabineros detuvo a 57 personas en Santiago: uno tiene coronavirus

El ciudadano contagiado será formalizado por poner en riesgo la salud pública.

Carabineros informó que 57 personas fueron detenidas durante las protestas en Plaza de la Dignidad (ex Plaza Italia) en el marco del Día Internacional de los Trabajadores.

Según la institución, uno de ellos había dado positivo por Covid-19 y se encontraba en confinamiento obligatorio hasta el próximo 9 de mayo. Se espera que el ciudadano sea formalizado por infringir el artículo 318 del Código Penal, es decir, por el delito de poner en riesgo la salud pública.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------