Agencia UNO

Briones critica a Cencosud por retiro de utilidades por casi tres veces el mínimo legal: “Se dañan las confianzas”

El ministro de Hacienda indicó que "lo digo con claridad: para los chilenos suena inentendible".

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, criticó a empresas como Cencosud, que se acogió a la Ley de Protección al Empleo y repartiera cerca del 80% de sus utilidades de 2019 -más allá del límite legal- en plena crisis económica y sanitaria por el coronavirus.

Según consigna Emol TV, el secretario de Estado disparó que “lo digo con claridad: para los chilenos suena inentendible… Hay recursos públicos, se dañan las confianzas.”. Añadió que “si se hubieran acogido al mínimo legal y no a repartir tres veces ese monto, no habríamos tenido ese ruido”.

Comentarios
Sabía ud que... Al rey Juan Carlos le gusta la caza, la caza fortunas. -------------------------------- Sabía ud que... Le compré un computador a la Nasa y el teclado venía sin espacio. -------------------------------- Sabía ud que... El Viagra es la única medicina que se toma en pastillas y se convierte en polvo. -------------------------------- Sabía ud que... Keith Richards ha estado más dado vuelta que chaqueta de DC. -------------------------------- Sabía ud que... A mi perro le puse Joaquín Lavín Jr, porque no hace nada. --------------------------------