Espacio Riesco recibirá esta semana a pacientes asintomáticos de Covid-19

Agencia UNO

Espacio Riesco recibirá esta semana a pacientes asintomáticos de Covid-19

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, admitió que "en un principio pensamos en que los hospitales iban a estar saturados, y resulta que esa imagen de lo peor no ha llegado".

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció que entre este jueves y viernes Espacio Riesco comenzará a ser utilizado por pacientes asintomáticos de Covid-19.

En conversación con T13, el secretario de Estado explicó que “en un principio pensamos en que los hospitales iban a estar saturados, y resulta que esa imagen de lo peor no ha llegado y tenemos la mitad de los hospitales desocupados y una presión muy intensa porque los hospitales se conviertan en lugares de tratamiento intensivo intermedio”.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------