Venezolanos pasaron la noche afuera del consulado pidiendo ayuda para regresar a su país

Agencia UNO

Venezolanos pasaron la noche afuera del consulado pidiendo ayuda para regresar a su país

Este grupo de personas advierte que es inviable volver a Venezuela por sus propios medios, ya que quedaron sin trabajo y no tienen el dinero suficiente para retornar.

Cerca de 50 ciudadanos venezolanos, entre ellos niños, embarazadas y adultos mayores, pasaron la noche afuera de su consulado ubicado en Providencia para pedir regresar a su país en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Según consigna Emol, este grupo de personas advierte que es inviable volver a Venezuela por sus propios medios, ya que quedaron sin trabajo y no tienen el dinero suficiente para retornar.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------