Agencia UNO

Le quitó arma al guardia: Realizan intensa búsqueda de sujeto que trató de robar banco en Independencia

Efectivos policiales informaron que el sujeto exigió que le abrieran la bóveda y las oficinas: "En ese momento la gente se altera y aparentemente esta personas se arranca del lugar".

Durante la tarde de este martes Carabineros inició una intenso operativo para dar con el paradero de un sujeto que huyó luego de intentar robar un banco en Independencia tras quitarle el arma al guardia del recinto.

Según consigna Emol, efectivos policiales informaron que el sujeto exigió que le abrieran la bóveda y las oficinas: “En ese momento la gente se altera y aparentemente esta personas se arranca del lugar. Esta persona ingresa sola y aparentemente alguna información sabía del banco”.

Comentarios
Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. --------------------------------