Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Tenpo - Somos el medio de pago oficial de Colo-Colo
Agencia UNO

Deportes

6 de Mayo de 2020

Funcionario de Colo Colo dio positivo de coronavirus

Según informa Radio ADN, otros dos funcionarios del club presentaron algunos síntomas relacionados al virus, por lo que ya se están sometiendo a exámenes para comprobar su estado de salud.

Por
Compartir

Un funcionario del club deportivo Colo Colo dio positivo al examen de coronavirus, según informó este miércoles Radio ADN.

Luego de los resultados, el trabajador ha cumplido una semana de cuarentena en su hogar. Por su parte, otros dos funcionarios presentaron algunos síntomas relacionados al virus, por lo que ya se están sometiendo a exámenes para comprobar su estado de salud.

Comentarios

Notas relacionadas