Según informa Radio ADN, otros dos funcionarios del club presentaron algunos síntomas relacionados al virus, por lo que ya se están sometiendo a exámenes para comprobar su estado de salud.
Compartir
Un funcionario del club deportivo Colo Colo dio positivo al examen de coronavirus, según informó este miércoles Radio ADN.
Luego de los resultados, el trabajador ha cumplido una semana de cuarentena en su hogar. Por su parte, otros dos funcionarios presentaron algunos síntomas relacionados al virus, por lo que ya se están sometiendo a exámenes para comprobar su estado de salud.




