Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Mayo de 2020

Protestas por malas condiciones de Hospital Félix Bulnes: denuncian que paciente falleció tras caer al vacío

Agencia Uno

Los funcionarios dicen que han sufrido fallas en la infraestructura del hospital, con filtraciones de aguas servidas y con la concesionaria por el número del personal de aseo y seguridad.

Por

Durante esta mañana un grupo de funcionarios del recién inaugurado Hospital Félix Bulnes realizaron una protesta por los problemas de infraestructura que ha presentado el recinto.

“Hemos tenido varias fallas en la infraestructura. Hemos tenido aguas servidas cayendo en salas de pacientes, aguas servidas cayendo en el servicio de Urgencia Infantil. Hemos tenido problemas con la concesionaria en cuanto al número de funcionarios que trae para hacer aseo, para el tema de la seguridad del establecimiento”, mencionó la vocera de la multigremial de trabajadores del hospital, Lina Córdova.

Además, según consigna Radio Bío Bío, la funcionaria señaló que una persona habría muerto luego de abrir una puerta de su habitación en un noveno piso cayendo hasta el piso número cinco. Esto se suma al hecho en donde una funcionaria cayó desde el octavo piso cuando se produjeron filas en el ascensor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario