Sujeto violó toque de queda e intentó sobornar a carabinero con $20 millones

Agencia UNO

Sujeto violó toque de queda e intentó sobornar a carabinero con $20 millones

El sujeto enfrentará su audiencia de formalización este jueves.

Un sujeto a bordo de un deportivo convertible BMW fue detenido luego de no respetar el toque de queda en San Bernardo, andar sin licencia y, por si fuera poco, tratar de sobornar a un carabinero con 20 millones de pesos.

Según consigna Radio Cooperativa, el capitán de Carabineros, Javier Oportus, indicó que “una vez que el funcionario de Carabineros recibe el dinero y se percata que efectivamente es dinero de baja denominación, lo detiene por el delito de cohecho”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------