Las impactantes dos portadas sobre los históricos niveles de desempleo en Estados Unidos

Metro de Nueva York. Foto: Agencia EFE

Las impactantes dos portadas sobre los históricos niveles de desempleo en Estados Unidos

El diario The New York Times y la revista Time retrataron cifras que se acercan a las que sufrió ese país para la Gran Depresión de 1929.

Como consecuencia de la crisis sanitaria que afecta a Estados Unidos producto del Covid-10, la tasa de desempleo se disparó al 14,7% en abril del 2020 y se registraron más de 20 mil puestos de trabajo perdidos.

Los economistas no auguran un ciclo auspicioso para la economía norteamericana y aseguran que dichos números podrían llegar a compararse con los que se registraron en la Gran Depresión de 1929, donde la cesantía alcanzó un peak de 24,9%. Este catastrófico panorama lo reflejaron así el diario The New York Times y la revista Time en sus respectivas portadas.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------