Seremi de Salud informa que hay 24 contagiados de Covid-19 en hogar de ancianos de Ñuñoa

Pixabay

Seremi de Salud informa que hay 24 contagiados de Covid-19 en hogar de ancianos de Ñuñoa

La seremi de Salud, Paula Labra, precisó que se trata de 16 residentes y 8 funcionarios.

La Seremi de Salud, Paula Labra, informó que hay 24 contagios de Covid-19 confirmados en la residencia de adultos mayores “Hogar Iberoamericano” de Ñuñoa, entre los que hay 16 residentes y 8 funcionarios.

Según consigna Emol, Labra manifestó que 4 residentes tienen complicaciones y principios de neumonía. Dos de esas personas tienen coronavirus. Los otros adultos mayores que habitan en el recinto y que no tienen el virus serán aislados para su seguridad.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------