VIDEO. Mujer de 85 años venció batalla al Covid-19 tras 22 días internada en Iquique

Agencia Uno

VIDEO. Mujer de 85 años venció batalla al Covid-19 tras 22 días internada en Iquique

En el registro se puede ver a la mujer siendo despedida entre aplausos por el personal médico para ser recibida con emoción por su familia.

Un emotivo registro compartió el Hospital de Iquique, en el que se puede ver a una mujer de la tercera edad siendo despedida por el personal médico tras vencer su batalla contra el Covid-19.

Desde el recinto hospitalario informaron que la mujer de 85 años estuvo 22 días internada en medicina y la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en la que permaneció conectada a un ventilador mecánico. Así, entre aplausos y felicitaciones se reencontró con su familia para retornar a su hogar.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------