Agencia Uno

Teatro Municipal anuncia reprogramación con presentaciones vía streaming

Desde la institución cultural detallaron que esperan retomar las actividades "tan pronto las autoridades lo permitan", además de anunciar una campaña para recaudar fondos.

El directorio del Teatro Municipal de Santiago, presidido por el alcalde Felipe Alessandri, decidió reorganizar la temporada 2020. Esto como medida para enfrentar la crisis provocada por el coronavirus.

Desde la institución cultural señalaron que “tan pronto las autoridades lo permitan, el Teatro retomará su actividad con presentaciones de sus cuerpos artísticos vía streaming, especialmente creadas para la plataforma Municipal Delivery, y la eventual realización de espectáculos en pequeño formato con aforos limitados”.

Para quienes contaban con entradas o abonos para la presente temporada, indicaron que se les ofrecerán diferentes alternativas para flexibilizar la situación. Finalmente, hicieron un llamado al público para que “se sumen a la campaña que iniciaremos en las próximas horas con el fin de recaudar fondos para seguir creando este 2020”.

The Clinic Newsletter
Comentarios