VIDEO. ¿Qué debo hacer si vivo en una comuna en cuarentena pero trabajo fuera de esta?

VIDEO. ¿Qué debo hacer si vivo en una comuna en cuarentena pero trabajo fuera de esta?

Solo pueden desplazarse personas que trabajen en servicios esenciales y lo pueden hacer presentando su credencial de trabajo y el carnet de identidad.

Un total de 38 comunas de la Región Metropolitana entrarán en cuarentena total desde las 22 horas de este viernes. Ante esta situación, el gobernador de la provincia de Chacabuco, Javier Maldonado, explicó lo que deben hacer las personas que trabajen en comunas que no estén bajo esta medida.

Para ello, estas personas solo deberán presentar su credencial de trabajo y su carnet de identidad. En este sentido, se detalla que solo pueden desplazarse las personas que trabajen en servicios esenciales. Dentro de estos se encuentran la salud, servicios de utilidad pública, correos y delivery, alimentos, seguridad, prensa y transporte.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------