Carabineros registra un total de 973 infractores durante el toque de queda

Agencia Uno

Carabineros registra un total de 973 infractores durante el toque de queda

Además detallan que se entregaron 12.936 salvoconductos de manera presencial en la última jornada.

Carabineros informó que durante el último toque de queda se registraron un total de 973 infractores, manteniendo un alza constante en las cifras durante la última semana. De estos 78 corresponden a la Región Metropolitana y 895 a otras regiones del país.

Asimismo, señalan que se entregaron 12.936 salvoconductos de manera presencial en la última jornada. El desglose detalla que 9.480 fueron solicitados en regiones, mientras que 3.456 permisos corresponden a la RM.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------