Carabineros registra un total de 973 infractores durante el toque de queda

Agencia Uno

Carabineros registra un total de 973 infractores durante el toque de queda

Además detallan que se entregaron 12.936 salvoconductos de manera presencial en la última jornada.

Carabineros informó que durante el último toque de queda se registraron un total de 973 infractores, manteniendo un alza constante en las cifras durante la última semana. De estos 78 corresponden a la Región Metropolitana y 895 a otras regiones del país.

Asimismo, señalan que se entregaron 12.936 salvoconductos de manera presencial en la última jornada. El desglose detalla que 9.480 fueron solicitados en regiones, mientras que 3.456 permisos corresponden a la RM.

Comentarios
Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. --------------------------------