"Buscan justificar su actuar irresponsable": Colegio de Enfermeras arremete contra declaraciones de senador Quinteros

Agencia Uno

“Buscan justificar su actuar irresponsable”: Colegio de Enfermeras arremete contra declaraciones de senador Quinteros

“Nos parece inaceptable que un senador de la República haya actuado de una manera tan poco comprometida con la salud de toda la población chilena”, dijo el gremio en un comunicado.

A través de un comunicado, el Colegio de Enfermeras criticó duramente las declaraciones del senador socialista Rabindranath Quinteros, quien viajó en avión a Puerto Montt mientras estaba a la espera de sus resultados del examen por coronavirus.

Sobre eso, el senador dijo que una enfermera le había dicho que sí podía viajar.

“Rechazamos categóricamente las afirmaciones del senador Rabindranath Quinteros que buscan justificar su actuar irresponsable, asegurando que fue autorizado por una enfermera para viajar, a pesar de encontrarse a la espera del resultado de PCR por Covid-19″, dice el comunicado.

Además, le mostraron su respaldo a la enfermera aludida, diciendo que “en estos momentos nos encontramos en proceso de levantamiento de información sobre este caso y tomar las acciones que correspondan“.

Nos parece inaceptable que un senador de la República haya actuado de una manera tan poco comprometida con la salud de toda la población chilena, atreviéndose a tomar un vuelo a Puerto Montt e incluso presentándose en su lugar de trabajo en su rol de parlamentario”, agrega el gremio en su comunicado, refiriéndose a la presencia del político en una reunión en el Senado, en donde tosió sin mascarilla, saludó de beso a la senadora Ximena Rincón e incluso tocó el micrófono con la mano

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------