Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Enero de 2023

Encerrado hace 3 años: revelan la razón del por qué el Cóndor Rojas no sale de su casa

Agencia UNO

El mítico arquero confesó no ver a su familia desde que comenzó la pandemia.

Por The Clinic

El ex arquero de la selección chilena, Roberto “Cóndor” Rojas no ha salido de su casa desde hace tres años por temor a contagiarse de COVID-19.

Actualmente se encuentra radicado en Sao Paulo, Brasil, donde vive hace varios años junto a su pareja. De esta manera, en conversación junto a LUN, el Cóndor, confesó que no sale de su hogar desde que comenzó la pandemia.

Las únicas veces que he salido fueron para ir a una consulta y las cinco veces que me vacuné”, confesó.

Asimismo, reveló que no ha visto a su familia durante estos tres años debido a que “ni mis hijos ni nietos pueden venir a la casa, no los veo de que apareció la pandemia y dieron la alarma de que había que protegerse. Antes tampoco salía mucho, por eso no tuve problemas de quedarme en casa, porque me gusta”, señaló.

Sin embargo, este se lamenta ya que pronto nacerá su tercer nieto y no ha podido acompañar a su hija en este proceso tan importante.

Mi hija está embarazada y no puedo darle un abrazo, es complicado. Aunque siempre los veo cuando hablamos por WhatsApp, no es lo mismo. Pero bueno, es lo que tenemos ahora”, aseguró.

Cabe mencionar que, el ex Colocolino en el 2015 sufrió fallas hepáticas donde tuvo que ser trasplantado de urgencias. Además, ese mismo año le extirparon el pulmón derecho debido a un derrame.

Luché tanto por vivir, tanto por mejorar mi salud y no lo puedes echar a perder en un minuto”, cerró. 

Notas relacionadas

Deja tu comentario