Claudia de la Hoz asume como directora nacional subrogante del Sename

Agencia UNO

Claudia de la Hoz asume como directora nacional subrogante del Sename

El hecho se da luego de la renuncia "indeclinable" que presentó al cargo Susana Tonda el pasado 4 de mayo.

La directora regional de Sename en la Región de la Araucanía, Claudia de la Hoz, asume ahora como nueva directora nacional de dicho organismo, todo esto tras la renuncia “indeclinable” que presentó al cargo Susana Tonda el pasado 4 de mayo.

Según consigna La Tercera, para argumentar su salida, Tonda aseguró que no contaba “con la confianza” de su jefatura directa, es decir, el Ministerio de Justicia, en medio de los cuestionamientos por el fallido convenio entre el Sename y la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI).

Comentarios
Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales --------------------------------