Casi el 80 por ciento de los ventiladores mecánicos en Chile están ocupados

Agencia UNO

Casi el 80 por ciento de los ventiladores mecánicos en Chile están ocupados

De los 2.130 respiradores que hay en el país, 1.675 se encuentran ocupados, por lo que quedan sólo 455 aparatos disponibles, informó La Tercera.

En medio de la complicada jornada en que Chile registró sus peores cifras con 31 fallecidos y 3.520 nuevos contagiados hasta ayer a las 21 horas, se confirmó que nuestro país ha utilizado un 78,6% de los ventiladores mecánicos disponibles para los pacientes que lo requieren.

Según consigna La Tercera, de los 2.130 respiradores que hay en el país, 1.675 se encuentran ocupados, por lo que quedan sólo 455 aparatos. La última vez que Chile registró un porcentaje tan alto fue el pasado 16 de mayo cuando de los 1.912 que existían en ese entonces, 1.498 estaban siendo utilizados.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------