Chilevisión confirma que Monserrat Álvarez dio positivo a Covid-19

YouTube

Chilevisión confirma que Monserrat Álvarez dio positivo a Covid-19

La periodista se mantiene asintomática y desde el canal informaron que todo el equipo que tuvo contacto con ella fue puesto en cuarentena.

La periodista y conductora del matinal de Chilevisión, Monserrat Álvarez, dio positivo al test de coronavirus manteniéndose asintomática. Según informaron desde el canal de televisión, la última vez que estuvo en el canal fue el lunes 18 de mayo, por lo que se solicitó la cuarentena preventiva para todas las personas que mantuvieron contacto laboral con la comunicadora.

“Desde Chilevisión queremos entregar todo nuestro apoyo a Monserrat, deseándole una pronta recuperación. Esperamos que muy pronto pueda estar junto a nosotros en buenas condiciones de salud y aportando a nuestro equipo con su excelente desempeño profesional”, señalaron al respecto según consigna BioBioChile.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------