Alcalde de El Bosque: "No podemos confundir los delitos con manifestación legítima de la gente"

Agencia UNO

Alcalde de El Bosque: “No podemos confundir los delitos con manifestación legítima de la gente”

Sadi Melo sostuvo que "la expresión social siempre tiene una diversidad de rostros. Entre 10 y 11 de la mañana muchos vecinos se manifestaron con mucha rabia, y efectivamente después de las seis de la tarde se produjeron delitos, como el robo a una bodega de Lipigas, donde Carabineros hizo su trabajo y se detuvo a muchas personas".

El alcalde de El Bosque, Sadi Melo (65) concedió una entrevista a La Tercera, en la que manifestó su comprensión por los vecinos que esta semana salieron a protestar con todo a las calles pidiendo alimentos. Melo manifestó que el 70% de los habitantes de su comuna son trabajadores informales y hace más de un mes que no reciben ingresos producto del confinamiento.

En este sentido, el jefe comunal dijo que “la expresión social siempre tiene una diversidad de rostros. Entre 10 y 11 de la mañana muchos vecinos se manifestaron con mucha rabia, y efectivamente después de las seis de la tarde se produjeron delitos, como el robo a una bodega de Lipigas, donde Carabineros hizo su trabajo y se detuvo a muchas personas. No podemos confundir los delitos con manifestación legítima de la gente. Ojalá que estas protestas no se expandan y lleguemos pronto a cubrir los sectores vulnerables de la capital”. “Sin entrar en discriminaciones odiosas, no es lo mismo vivir la cuarentena en el barrio alto, con familias que siguen recibiendo sus sueldos intactos, con delivery a la puerta y una serie de otros beneficios, que encerrado en un block de una comuna vulnerable como esta”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------