Anuncian auditoría interna en Hospital de Antofagasta tras entregar cuerpo equivocado de un fallecido

Anuncian auditoría interna en Hospital de Antofagasta tras entregar cuerpo equivocado de un fallecido

El recinto de salud reconoció el "grave" error y señaló que "por razones que escapan a nuestra comprensión y que será parte de la investigación, el personal de la funeraria retiró los restos mortales equivocados".

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, anunció que se realizará una auditoría interna en el Hospital de Antofagasta, todo esto luego de que en ese recinto se equivocaran al momento de entregar el cuerpo de un fallecido por Covid-19 a una funeraria y luego a sus familiares.

El recinto de salud reconoció el “grave” error y señaló que el miércoles “una funeraria llegó hasta nuestro recinto para retirar el cuerpo de una persona. Al momento de retirar la paciente fallecida, en el habitáculo destinado para tales efectos había dos cuerpos claramente identificados. Por razones que escapan a nuestra comprensión y que será parte de la investigación, el personal de la funeraria retiró los restos mortales equivocados. Como recinto reiteramos nuestra consternación por esta situación e informamos, además, que hemos iniciado una investigación sumaria para esclarecer todos los detalles de este lamentable hecho”.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------