Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Enero de 2023

VIDEO. Hombre llegó hasta el Hospital de Antofagasta y amenazó a trabajadores

Captura de video.

Minutos de mucha tensión vivieron los pacientes y trabajadores que se encontraban en el centro asistencial.

Por The Clinic

Un momento de terror se vivió en el Hospital Regional de Antofagasta cuando un hombre con actitud violenta llegó exigiendo que lo atendieran de inmediato, y amenazando a los funcionarios de salud que se encontraban en el recinto

El hecho ocurrió el pasado martes 10 de enero, cuando el sujeto que se encontraba a torso desnudo y cubierto de sangre ingresó hasta el servicio de urgencias, pidiendo que lo atendieran de manera rápida. En ese momento, el personal le solicitó los datos personales para poder realizar el ingreso correspondiente, lo que llevó a activar la furia del paciente.

Fue en ese instante que, el hombre comenzó a insultar y escupir a los trabajadores, golpeando de manera agresiva las ventanillas del lugar.

El mal rato fue denunciado a Carabineros que llegaron hasta el lugar para controlar la situación y atajar al individuo, quien luego fue esposado a una camilla.

Sin embargo, la Dirección del Hospital ofreció disculpas públicas a todos los presentes, tanto pacientes y a trabajadores que se vieron expuestos a la violenta situación, solicitando mayor protección para los funcionarios de salud

Revisa el violento momento

Notas relacionadas

Deja tu comentario