Agencia Uno

PC se resta de acuerdo nacional y Piñera crítica que “están profundamente equivocados”

El diputado Daniel Núñez aseguró que sumarse al llamado del gobierno "sería una situación casi suicida" y que "las palabras de Piñera siempre resultan confusas".

Frente al llamado del presidente de la República, Sebastián Piñera, de sumarse a un gran acuerdo nacional para superar la crisis, el Partido Comunista ratificó que no participará de dicha instancia. Ante esto, el mandatario aseguró que “los que quieran automarginarse están en su derecho, pero yo siento que están profundamente equivocados”.

Según consigna Cooperativa, desde el PC argumentaron que los llamados a unidad por parte del Gobierno son poco sinceros. “Las palabras de Piñera siempre resultan confusas, poco creíbles y hasta contradictorias. La verdad es que hoy día sumarse a la estrategia sanitaria que tiene el ministro Mañalich y el Gobierno sería una situación casi suicida”, señaló el diputado Daniel Núñez.

Comentarios
Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. --------------------------------