La Araucanía: Jóvenes se suben a los techos buscando mejor señal de Internet para estudiar

EFE

La Araucanía: Jóvenes se suben a los techos buscando mejor señal de Internet para estudiar

La joven del sector rural de San Ramón y estudiante de Química y Farmacia de la Universidad Autónoma, Paulina Romero, relató que "nos subimos con paraguas, a veces con una frazada y ahí mismo ponemos nuestros cuadernos para poder estar en clases.

En medio del confinamiento por el coronavirus, el diario Araucaníadiario.cl reveló que varios jóvenes de San Ramón, en La Araucanía, se han visto obligados a subir a los techos de sus casas -incluso con paraguas- para lograr conectarse a sus clases y estudiar a distancia, ya que poseen baja señal de telefonía.

De acuerdo al medio, la joven del sector rural de San Ramón y estudiante de Química y Farmacia de la Universidad Autónoma, Paulina Romero, relató que “nos subimos con paraguas, a veces con una frazada y ahí mismo ponemos nuestros cuadernos para poder estar en clases. Yo no quiero perder el semestre, quiero ser una profesional y por lo mismo es importante que aprenda aunque sea en estas condiciones donde todos los días vemos a jóvenes hacer lo mismo”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------