Arturo Guerrero confirmó que está contagiado de Covid-19

Agencia Uno

Arturo Guerrero confirmó que está contagiado de Covid-19

El vocero de La Vega Central aseguró que "fueron cuatro días que lo único que quería era morirme".

El vocero de La Vega Central, Arturo Guerrero, confirmó que esta contagiado de Covid-19. Según relato el mismo, luego de presentar síntomas consultó a médicos sobre su situación quienes le recomendaron hacer cuarentena de inmediato. De esta forma, asegura lleva ya cerca de 14 días cumpliendo esta medida en su hogar.

En conversación con Cooperativa, Guerrero señaló entre lágrimas que “me pescó el bicho maldito” y agregó que “cuando tu vives esta maldita enfermedad… fueron cuatro días que lo único que quería era morirme”, por lo que hizo un llamado a la responsabilidad para enfrentar la pandemia del coronavirus.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------