Cuarentena: Informe señala que movilidad en comunas de menor ingreso solo bajó hasta un 25 por ciento

Agencia UNO

Cuarentena: Informe señala que movilidad en comunas de menor ingreso solo bajó hasta un 25 por ciento

El sondeo realizado por el Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería de la Universidad de Chile concluye que "la gente vive al día y genera sus ingresos con su trabajo diario".

El Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería de la Universidad de Chile elaboró un informe que concluyó que la movilidad de las comunas de bajos ingresos sólo se redujo entre un 15% y un 25%.

Según consigna Emol, el sondeo contrastó que en comunas de mayores ingresos como Las Condes o Vitacura la movilidad cayó entre un 45% y un 48%. El estudio concluye que “la gente vive al día y genera sus ingresos con su trabajo diario. Es por esto que creemos indispensable que al aplicar las cuarentenas en comunas de menores niveles socioeconómicos, el gobierno las complemente con herramientas que apoyen a sus habitantes y provea de recursos para cubrir necesidades urgentes”.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------